14 ene. 2015

FINANZAS: ¿Qué es el pago mínimo y en que lo beneficia?


Antes de elegir esta forma de pago, debes informarte de sus beneficios y desventajas.

A pesar de que el uso de la tarjeta de crédito es cada vez más frecuente, muchas veces los consumidores, cuando quieren cancelar sus deudas,* no están familiarizados con los distintos tipos de pago.*
Uno de estos es el pago mínimo. Debes poner mucha atención si optas por esta modalidad para saldar tu deuda. A continuación, la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) aclara algunos aspectos importantes.
¿Qué es el pago mínimo? En una opción de pago que permite cancelar solo una parte de lo que debes. Se obtiene de dividir la deuda entre 36; a esta cifra se le añaden los intereses, el seguro de desgravamen y otros gastos que varían según el banco.

El pago mínimo es una opción que tienes los clientes de crédito, con el cual él puede pagar una pequeña parte de la deuda para no estar morosos. Si un cliente opta por hacer constantemente pagos mínimos, esto hace que se alargue la deuda, por tanto se incrementa también el monto final a pagar.
Además, su capacidad de ser sujeto de crédito estará más restringida. Esto se debe a que, al estar endeudado por más tiempo, no podrá acceder a nuevos créditos y, si consigue uno, el monto se reducirá.
Lo ideal seria pagar un poco más del monto mimo, o usar este benéfico solo en emergencias urgentes, cuando no se tiene dinero para el pago, de esa manera no se alarga las deudas.
Si un cliente opta por pagar toda la deuda, se reduce los intereses, no se le genera cualquier tipo de comisión. Esos son los beneficios.

Tener un buen historial crediticio es muy beneficioso para los clientes, por eso lo recomendable es sacar prestamos e invertirlos en algo provechoso y rentable, y con la seguridad de que los vas a poder pagar puntualmente.

INTERNET: Cómo bajar vídeos de facebook


Cuando estés viendo un video en Facebook, simplemente agrega la palabra "bajar" justo antes de "facebook.com" en el enlace del campo de direccion de tu navegador. Por ejemplo si estás viendo este video:
https://www.facebook.com/video.php?v=702889543111345
Simplemente quítale la "s" a "https" y agrégale la palabra "bajar" para que quede así:
http://www.bajarfacebook.com/video.php?v=702889543111345

Ahora simplemente carga ese enlace en tu navegador (enter o click en Ir) y sigue las instrucciones para bajar el video de Facebook.
Si no puedes hacer eso, te recomiendo ir a este ENLACE, ahí podrás copiar el url del vídeo de facebook y pegar siguiendo las indicaciones..
VÍDEO:

MISTERIOS: Las 10 más misteriosas fotografías de la historia

En este vídeo podrás apreciar las 10 más misteriosas fotografías a las que no le han podido encontrar explicación.


VÍDEO: