9 mar. 2016

FINANZAS: Como hacerse rico con tres sencillos pasos


En este post comparto contigo una sencilla formula extraída de experiencias personales  reales   de exitosos empresarios que ha servido a millones de personas  alrededor del mundo.


Por Félix Rodri
Para hacerse rico no es necesario poseer importantes títulos profesionales ni ser un experto en las finanzas o en las inversiones; no es necesario ni siquiera tener un gran capital para poder aspirar a ser un gran empresario. Muchos de los hombres más ricos del mundo son hasta analfabetos, muchos ni siquiera terminaron sus estudios secundarios y mucho menos pisaron importantes universidades; por lo mismo, mientras que algunos de los dueños de las grandes corporaciones o reconocidas empresas apenas terminaron la secundaria, quienes sí estudiaron muchos años para conseguir el ansiado título profesional, son sus empleados ¿Pero cómo lo hicieron?
En este post comparto contigo una sencilla formula extraída de experiencias personales  reales   de exitosos empresarios que ha servido a millones de personas para convertirse en exitosos empresarios alrededor del mundo.