31 mar. 2015

NOTICIAS: WikiLeaks afirma que Paul McCartney habría muerto en 1966


El periódico mexicano Excelsior publicó una información, sosteniendo que, durante los próximos días, WikiLeaks estará liberando un cable con los detalles del supuesto deceso. Hasta hoy, el portal que difunde informes anónimos y documentos filtrados niega esta versión.

Que Paul McCartney murió en 1966, a los 24 años, víctima de un accidente automovilístico, quizá sea uno de los mayores y más difundidos mitos en la historia del rock. De hecho, el tema es materia de interminables debates entre los fanáticos de Los Beatles, desde hace años. Lo cierto es que nadie ha podido comprobar nada, hasta hoy, cuando el periódico Excelsior, de México, lanzó una información que sostiene la veracidad de la leyenda, sustentada en un supuesto cable de WikiLeaks.
"Uno de los más grandes mitos en torno a The Beatles y también de la cultura pop se reavivó hoy con la existencia de un documento que sería difundido por WikiLeaks que confirma que Paul McCartney falleció el 9 de noviembre de 1966 y desde entonces es suplido por el bajista canadiense Billy Shears", señala el periódico, en una versión al menos insólita.